Bicicletas de todo tipo, tasa 0%

Los créditos del Banco Ciudad para bicicletas son muy buenos y a tasa CERO (http://www.bancociudad.com.ar/personas/adquisicion-de-bicicletas). Promueven el ejercicio, el uso de bicisendas, mejora en la salud y mejora del trafico en la ciudad. Todas estas cuestiones, que en economía las llamamos externalidades positivas, justifican por demás una tasa del 0%, y cumple con el rol social que un banco publico debe tener con los ciudadanos.
Ahora, el Sr. de la foto, la habrá comprado con un crédito del Ciudad???

Anuncios

Acerca de Hernán

Experto en análisis de banca, sistema financiero, educación financiera, proteccion del cliente bancario y redes sociales. Experto en implementación de rental pools y su comercialización exitosa para hoteles, complejos turísticos, emprendimientos turísticos, consorcios e inversiones multi propietarios. Curioso por naturaleza y obsesivo de la información. Me interesa la tecnología, las finanzas y la educación (y cualquier mezcla que se pueda hacer con esos tres ingredientes). Amplio conocedor del negocio bancario, de los dos lados del mostrador.
Esta entrada fue publicada en Consumidor Bancario, Imágenes, Situaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s