Este fin de semana largo del “Día de la Diversidad Cultural” (ex Día de la Raza, 5 al 8/10) te esperamos en Altos Médanos – Early and late check out free!!

Altos Médanos te espera para disfrutar de este feriado en familia, en Mar de las Pampas, bosque y playa a un precio increíble. Cada cabaña contratada podrá ingresar antes (early check in 12.00hs) y retirarse más tarde (late check out 16.00hs), para descansar en serio y vivir sin prisa.

Los huéspedes podrán usar todas las instalaciones del complejo, sauna, gimnasio, salón de juegos con mesa de pool, ping pong, metegol, PC´s de cortesía conectadas a banda ancha disponibles para los huéspedes, sector de juegos infantiles en el parque, bicicletas de paseo y un mini golf de 9 hoyos. Si el clima acompaña, habilitaremos la piscina climatizada y el jacuzzi.

Las estadías incluyen un excelente desayuno buffet (fiambres, jugos naturales, todo tipo de infusiones, tortas, tartas artesanales, dulces, yogurt, cereales)

Te regalamos el Early Check-in (ingreso a partir de las 12hs) y el Late Check-out (salida hasta las 16hs). Promoción valida hasta el 10/10/2012.

Altos Médanos cuenta con cabañas en una o dos plantas, para 2/4 y 6 personas, con dormitorio principal en suites con ducha y/o hidromasajes, toilette con ducha, living comedor y cocina completa. Hogar a leña (un bolsa de leña sin cargo), calefacción por radiadores, (ropa de blanco, servicio de mucama, tv. cable, tel., cofre de seguridad, también conexión a Internet en cada cabaña) y tienen deck con parrilla individual.

Consulte nuestras tarifas.

hernanrodriguezlopez@yahoo.com.ar

www.facebook.com/altosmedanos

www.twitter.com/AltosMedanos   |  @AltosMedanos

www.youtube.com/altosmedanos

Anuncios

Acerca de Hernán

Experto en análisis de banca, sistema financiero, educación financiera, proteccion del cliente bancario y redes sociales. Experto en implementación de rental pools y su comercialización exitosa para hoteles, complejos turísticos, emprendimientos turísticos, consorcios e inversiones multi propietarios. Curioso por naturaleza y obsesivo de la información. Me interesa la tecnología, las finanzas y la educación (y cualquier mezcla que se pueda hacer con esos tres ingredientes). Amplio conocedor del negocio bancario, de los dos lados del mostrador.
Esta entrada fue publicada en Consumidor Bancario y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s