En estas Vacaciones de Invierno, los menores de 10 años no pagan estadía!!! También tenemos animadores para entretener a los niños!!

Altos Médanos te espera para pasar las Vacaciones de Invierno más divertidas, en familia y junto al bosque. Los menores de 10 años son sin cargo (*)

Los huéspedes y sus hijos podrán usar todas las instalaciones del complejo, salón de juegos con mesa de pool, ping pong, metegol, PC´s de cortesía conectadas a banda ancha disponibles para los huéspedes, sector de juegos infantiles en el parque, bicicletas de paseo, un mini golf, alquiler de películas infantiles sin argo, sauna y gimnasio.

Las estadías incluyen un excelente desayuno buffet (fiambres, jugos naturales, todo tipo de infusiones, tortas, tartas artesanales, dulces, yogurt, cereales)

Te esperamos con nuestros animadores, profesionales especialistas en entretener y divertir a los niños mientras sus padres descansan (aunque muchos padres prefieren disfrutar también de las actividades!!!)

Altos Médanos cuenta con cabañas en una o dos plantas, para 2/4 y 6 personas, con dormitorio principal en suites con ducha y/o hidromasajes, toilette con ducha, living comedor y cocina completa. HOGAR A LEÑA (un bolsa de leña sin cargo), calefacción por radiadores, (ropa de blanco, servicio de mucama, tv. cable, tel., cofre de seguridad, también conexión a Internet en cada cabaña) y tienen deck con parrilla individual.

Consulte tarifas de dueño directo:

hernanrodriguezlopez@yahoo.com.ar

o

www.altosmedanos.com.ar

www.facebook.com/altosmedanos

www.twitter.com/AltosMedanos  |  @AltosMedanos | @Hernanmail

www.youtube.com/altosmedanos

(*) Cabañas de 2 ambientes (máximo 4 pasajeros + 1 practicuna), como mínimo pagan 2 huéspedes.

(*) Cabañas de 3 ambientes (máximo 6 pasajeros + 1 practicuna), como mínimo pagan 4 huéspedes.

Anuncios

Acerca de Hernán

Experto en análisis de banca, sistema financiero, educación financiera, proteccion del cliente bancario y redes sociales. Experto en implementación de rental pools y su comercialización exitosa para hoteles, complejos turísticos, emprendimientos turísticos, consorcios e inversiones multi propietarios. Curioso por naturaleza y obsesivo de la información. Me interesa la tecnología, las finanzas y la educación (y cualquier mezcla que se pueda hacer con esos tres ingredientes). Amplio conocedor del negocio bancario, de los dos lados del mostrador.
Esta entrada fue publicada en Cabaña Mar de las Pampas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s